Connect with us

Judiciales

Muere soldado barranquillero al pisar artefacto explosivo en Arauca

Published

on

Este sábado, en medio de un combate con el Frente 10 de las disidencias de las Farc y el ELN murió al pisar un artefacto explosivo el soldado barranquillero Kevin Enrique Castellanos Pedroza, hijo de Emil Castellanos, recordado personaje que le dio vida al disfraz de ‘María Moñitos’ en el Carnaval de Barranquilla.

El uniformado, oriundo del barrio Las Nieves de esta ciudad, tenía 11 años en la institución y desde hace unos cinco se encontraba prestando sus servicios en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

Los hechos donde perdió la vida el uniformado se registraron en la vereda Caracoles de Arauquita, donde los soldados realizaban un operativo en contra de terroristas de la compañía Simacota del Frente Domingo Laín del ELN, cuando fueron sorprendidos con explosivos, dejando dos soldados más y dos miembros de la Armada Nacional con heridas leves.

Fuente: Diario La Libertad

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Muere hombre que fue baleado por adolescente en Me Quejo

Published

on

Gabriel Isaac Ordoñez García, el hombre que había sido baleado el viernes en horas de la noche por parte de un adolescente, falleció la noche del domingo en el camino Adelita de Char.

Los hechos en los que resultó herido Ordoñez ocurrieron en la calle 80 con carrera 26, barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla.

El hombre recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en plena vía pública. La Policía indicó que un adolescente de 17 años, apodado como ‘Sata’, sería la persona que disparó y se dio la huída en una motocicleta marca Suzuki AX4, de color negro, pero logró ser aprehendido tras una persecución policial que contó con el apoyo del helicóptero ‘Halcón’.

Su aprehensión se logró en la carrera 27A con calle 81D, barrio Villa del Rosario.

Los móviles de este atentado hacen parte de las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales.

Continue Reading

Judiciales

Muere bebé de tres meses por presunto abuso sexual

Published

on

Una menor de tres meses falleció este sábado en la clínica Los Almendros luego de presentar supuestos problemas respiratorios; sin embargo, los médicos se percataron de que habría sido abusada sexualmente. 

Según la información preliminar entregada por las autoridades, la madre de la pequeña, identificada como Farizada Donado, la llevó al centro asistencial aproximadamente a las cuatro de la tarde, pues afirmó que su hija estaba presentando una serie de dificultades respiratorias.

Los médicos de turno procedieron a revisar a la menor y se dieron cuenta de que las partes íntimas de la pequeña estaban maltratadas. De igual manera, tenía varias secuelas que condujeron al dictamen.

Posteriormente, la niña presentó un paro cardiorrespiratorio que lamentablemente la dejó sin vida a las ocho de la noche del día sábado. 

Hay que destacar que la madre de la bebé no presentó documentos que permitieran su identificación, pues manifestó que había nacido en su vivienda en el corregimiento de San Carlos, ubicado en el departamento de Córdoba, donde según la mujer no existen centros de salud cercanos. 

Fuente: RCN RADIO

Continue Reading

Judiciales

Policía captura a dos presuntos atracadores en el norte de Barranquilla

Published

on

Gracias a las labores de seguridad que se vienen implementando en el norte de la ciudad en el cuadrante de restricción, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la carrera 38 con 76 logran la captura de 2 personas las cuales se transportaban en una motocicleta de placas MNM 56D.

Los antes mencionados, quienes fueron identificados como José Padilla Marrugo y David Racedo Fontalvo, pretendían hurtar en este sector en la modalidad de parrillero hombre, al momento de realizar su registro a persona se les halló un arma de fuego de Fabricación Industrial, de inmediato son capturados por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego; son trasladados a la unidad URI para su respectiva judicialización.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.