Connect with us

Local

Vendaval afectó servicio de energía en el Centro, Sur y zona costera del Atlántico

Las lluvias, acompañadas por fuertes vientos registradas este lunes en la zona costera, así como en el centro y sur del departamento del Atlántico, ocasionaron la caída de árboles, postes de energía, entre otras afectaciones que provocaron la interrupción del servicio en distintos sectores.

Dentro de las localidades que se encuentran afectadas por el vendaval y en donde personal de Electricaribe sigue realizando trabajos necesarios para la normalización del servicio, se encuentran sectores de Tubará como Puerto Velero y Playa Bello y Rotinet en jurisdicción de Repelón.

Asimismo, fue restablecido el servicio en sectores de Candelaria, Santa Lucía, Ponedera, los corregimientos Molinero, Isabel López, La Peña y Cascajal de Sabanalarga, los corregimientos Los Pendales y Santa Cruz de Luruaco, e Hibácharo en jurisdicción de Piojó, que también resultaron afectados.

La empresa ha concentrado toda su operativa y equipo técnico en la atención de estos daños y la ejecución de podas para retirar las ramas que cayeron sobre la red eléctrica. En este sentido, fueron aplazados los trabajos que se tenían previstos para este martes en los circuitos Saco y Santa Verónica 2, cuya nueva fecha será informada de manera oportuna.

Copyright © 2019