Connect with us

Política

Galán propone la construcción del Gran Parque Lineal del sur oriente en Rebolo

Los proyectos han impactado de manera positiva la gran mayoría de barrios de la ciudad ubicados en las zonas norte, centro y occidente, además han reivindicado el encuentro de las familias y los grupos de amigos. 

Sin embargo, hay una zona deprimida en la que el concejal Óscar David Galán, ve la oportunidad de desarrollar el proyecto de construcción del denominado «Gran Parque Lineal del Sur Oriente», que consiste en realizar una gran obra sobre el ya canalizado Arroyo Rebolo, entre la calle 30 hasta la calle 17.

“Soñamos con que allí existan canchas deportivas, pistas de patinaje, bibliotecas, zonas lúdicas y parques para la gente que en este momento no cuenta con un espacio adecuado para el encuentro de las familias” Afirmó el concejal.

Durante una reunión con habitantes del barrio Rebolo, Óscar David Galán aplaudió las iniciativas que se han ejecutado en la ciudad, en donde solo faltan 600 calles por pavimentar, se han construido megacolegios, parques, pasos y caminos para atención hospitalaria, y se ha diseñado una política pública de cultura y recreación.

«Esas obras han favorecido el norte, el centro y el occidente, es hora de construir una obra pensada en nuestra gente del sur oriente de Barranquilla y con el próximo alcalde vamos a sacar adelante ese proyecto», enfatizó Óscar David Galán. 

El candidato compartió con los niños y padres de familia que en este momento anhelan la obra y se comprometió a sacarla adelante desde el Concejo entregándole las facultades al próximo mandatario, para que se ejecute el proyecto.

Copyright © 2019