Connect with us

Política

Empleo, salud, emprendimiento, infraestructura y seguridad para Sabanalarga: Nini Cantillo

Garantizar los servicios públicos para los habitantes de los corregimientos del municipio de Sabanalarga, generar empleo a través de la instalación de la empresa privada, recuperar los cuerpos de agua, entre otras, son las propuestas de Nini Jhoana Cantillo Estrada, candidata a la alcaldía de Sabanalarga por el Partido Liberal.

«Los ejes mas importantes de mi campaña son la generación del empleo, incentivo al emprendimiento y la micro empresa, un servicio de salud eficiente, infraestructura como soporte al desarrollo y la seguridad, entre otros serán pilar fundamental durante los próximos cuatro años de llegar a la alcaldía», dijo Cantillo Estrada.

La aspirante a la alcaldía de Sabanalarga, expresò que consolidarà a los corregimientos de Aguada de Pablo y La Peña como destino turístico en el Atlántico. «Aguada de Pablo y La peña necesitan un impulso en el tema del agro y recuperación del Embalse del Guajaro, garantizar saneamiento básico para convertirlos en un destino turístico por excelencia a nivel nacional», manifestò Nini Cantillo.

La seguridad en Sabanalarga es otro tema a mejorar.

«En estos momentos existe una percepción negativa de la seguridad que nos ha venido afectando con el microtràfico y la drogadicciòn, que tendremos que enfrentarla de manera directa con el apoyo decidido de la Policía municipal y departamental, asì como la Secretarìa del Interior del Departamento para recuperar la tranquilidad de nuestra población», sostuvo la aspirante.

Nini Cantillo, recibió la adhesión a su campaña del actual concejal de Sabanalarga, Isaac Alfonso Berdugo Bojanini, del Partido de la U, quien aspira repetir curul en el cabildo de esa localidad.

Nini Jhoana Cantillo Estrada, es Ingeniera Industrial de profesión, especializada en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, cuenta con especialización en Finanzas y en Gobierno y Asuntos Públicos. Trabajò en el municipio como jefe de presuspuesto durante la vigencia fiscal 2004-2007, durante la administración de Juan Acuña Colpa, y se desempeñò como Gerente de una entidad financiera privada en Sabanalarga durante 10 años, hasta el año anterior cuando decide volver al sector público en su aspiración a la alcaldía.

Copyright © 2019