Connect with us

Política

Visitando casa a casa, Dubys Barandica se tomó los barrios El Carmen y Las Palmeras en Santo Tomás

Una muy entusiasta jornada de socialización del programa de gobierno que propone para Santo Tomás, realizó la candidata a la alcaldía de este municipio de la zona oriental del Atlántico, Dubys Barandica Del Villar, al visitar casa a casa los barrios El Carmen y Las Palmeras. Allí, la arquitecta saludó a la comunidad y le entregó el resumen de sus propuestas para informar a los moradores sobre la hoja de ruta de lo que ha denominado «Un Gobierno de Confianza» para los Tomasinos. La candidata fue acompañada por el senador José David Name, el diputado Juan Manotas Roa y el grupo de candidatos al concejo municipal que respaldan su campaña a la alcaldía. 

Jóvenes, mujeres y hombres se sumaron de manera espontánea a la actividad que ratificó el compromiso social de una candidatura que es de cara a las comunidades.

«Esto apenas comienza y seguiré recorriendo todos los barrios de mi pueblo porque la gente debe conocer lo que propongo para gestionar soluciones reales a sus necesidades. trabajaré por la   recuperación de la credibilidad y la confianza en un gobierno comprometido fundamentalmente con lo social», precisó Barandica Del Villar al agradecer todo el respaldo expresado por la gente al recibirla con mucho agrado en la puerta de sus casas.

Copyright © 2019