Connect with us

Política

«Este proyecto político busca una representación social de la provincia»: Evaristo Martínez

Evaristo Martínez Cantillo, espera ganar una curul en la Asamblea del Atlántico por el partido Liberal. Para alcanzar este objetivo inscribió su nombre en la Registraduría Auxiliar #4 de Barranquilla.

«Este  proyecto político se encamina en buscar una verdadera representación social de la provincia del Departamento del Atlántico. El lema por una «Asamblea Diferente, siempre de Cara a la Gente», se construye con el esfuerzo todos los Atlanticenses», expresó Martínez.

El candidato Liberal cuenta con el apoyo de las comunidades en el Atlántico.

«Gracias al apoyo popular alcanzaremos una representación distinta en la Asamblea Departamental, Evaristo Martínez Cantillo, «el man de la mochila de la decencia y la gorra de las ideas», nacido en Puerto Giraldo, Atlántico, explicó Martínez.

Evaristo Martínez, es Arquitecto de profesión y como el lo define servidor por vocación.»Es pueblo, es provincia, es barrio, es educación, cultura y deporte, cree en la política decente, sostuvo Evaristo.

El aspirante espera obtener el poder necesario en pro de las causas sociales de las gentes más necesitadas de la provincia y los barrios del Atlántico.

«Nuestras estrategias de se basan  en la promoción de actividades de desarrollo que generen dignidad  humana a los más necesitados de nuestra sociedad, dijo el aspirante a la Asamblea.

Evaristo Martínez, sostuvo que cuatro son los pilares de intervención, que lo inspiran las políticas públicas desde la Asamblea Departamental.

Educación: Calidad y Acceso a la Educación Básica y Superior.
Cultura: Arte y Folclor, en todas sus manifestaciones 
Deportes y recreación en todas sus modalidades 
Vivienda y Emprendimiento económico con Pertinencia e Innovación y el mejoramiento habitacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019