Connect with us

Política

«El Partido Liberal está fortalecido»: David Ashton

Con el acompañamiento de su grupo político David Ashton Cabrera, actual diputado del Atlántico, inscribió este viernes su nombre en la Registraduría Auxiliar #4 de Barranquilla, reafirmando su aspiración de repetir curul en la DUMA departemental.

«El grupo decidió que nuevamente me postulara a la Asamblea del Atlántico entendiendo que debemos seguir trabajando por fortalecer el partido Liberal, por seguir luchando por el desarrollo armónico del departamento y en eso estamos haciendo una labor importante», dijo Ashton.

Los liberales aspiran sacar 4 alcaldías municipales. «El partido Liberal está fortalecido, hoy tiene dos Senadores en el Atlántico, una Cámara de Representantes, tiene dos diputados, 29 concejales en los municipios. Nosotros esperamos ganar 4 alcaldías y con este grupo político fuerte y organizado se que lo vamos a conseguir», señaló Ashton Cabrera.

El partido Liberal espera aumentar el número de concejales a 35 en las próximas elecciones del mes de octubre.

Finalmente David Ashton Cabrera, invitó a la comunidad del Atlántico a acompañar su proceso político con el objetivo de construir un mejor departamento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019