Connect with us

Política

“La intención es llegar a un consenso para mantener la Gobernación del Atlántico”: David Ashton

En relación a la contienda electoral del próximo mes de octubre de 2019, las toldas liberales dicen estar claras en llevar un candidato en consenso a la Gobernación del Atlántico, así lo manifestó el diputado del Atlántico, David Ashton.

“La intención es no llegar a consulta, el objetivo es llegar a un consenso para sacar adelante a uno de los candidatos que mantengan la opción para continuar con la Gobernación Liberal. En ese sentido estamos muy claros en buscar a una persona que unifique y podamos mantener la Gobernación del Atlántico”. Indicó, Ashton.

David Ashton, dijo que varios candidatos están haciendo un trabajo importante por el Partido Liberal.

«Hay unos candidatos trabajando por el Partido, se espera que lleguen 3 candidatos más, vamos a estar hablando de 4 pre candidatos liberales, con un trabajo importante en el Departamento del Atlántico, por la Gobernación. Afirmó, Ashton.

En cuanto a la posible candidatura del ex gobernador, José Antonio Segebre Berardinelli, Ashton expresó que están en conversaciones sobre esta posibilidad.

“El ex gobernador Segebre, está muy interesado en aspirar a la Gobernación del Departamento del Atlántico, pero estamos a 8 meses de las elecciones y está tomándose su tiempo para la decisión. Sería una excelente ficha para la Gobernación, y así como el, hay otras personas que podrían ser importantes para tener la continuidad en la Gobernación del Atlántico”. Señaló, Ashton.

En torno a la candidatura de Óscar David Galán, Ashton destacó el trabajo que adelanta en representación de las juventudes liberales.

“Óscar David Galán, es nuestro amigo, está haciendo un ejercicio valido a la Gobernación del Atlántico, yo creo que lo está haciendo muy bien y ojalá fortalezca su ejercicio”. Sostuvo, Ashton.

El diputado liberal, David Ashton, dejó claro que acogerá las directrices liberales a nivel nacional.

Copyright © 2019