Connect with us

Judiciales

Policía captura en flagrancia a un hombre transportando 100 dosis de marihuana

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Sabanagrande capturaron en flagrancia a Andrés Fernando Conrado Barrios, de 24 años de edad, transportando 100 dosis de marihuana.

Los uniformados que cumplían labores de patrullaje, solicitud de antecedentes y registros a personas, realizaron la señal de pare a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta RX100, en ese momento el sospechoso embistió a los policías y emprendió la huida, iniciándose una persecución que se extendió por más 10 minutos y terminó en el barrio San Juan Bosco del  municipio de Sabanagrande, se logró dar captura a esta persona a quien le fue hallado el estupefaciente que se encontraba dosificado listo para ser comercializado.

El capturado, la sustancia incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en espera de que un juez de control de garantías le resuelva su situación jurídica. 

Es de anotar, que el hoy capturado  presenta antecedentes judiciales por el delito de PORTE Y TRAFICO DE MUNICIONES O ARMAS DE FUEGO.  

Copyright © 2019