Connect with us

Política

“Queremos seguir impulsando la economía de la ciudad”: Jaime Pumarejo

Al tren del progreso del candidato Jaime Pumarejo Heins se siguen sumando más barranquilleros con ganas de trabajar para que continúe el desarrollo en la ciudad. 

El aspirante se reunió con empresarios de distintos sectores para compartir sus propuestas y escuchar sus necesidades. 

“Barranquilla es un faro conductor, un norte para muchas ciudades en Colombia. Hay cosas por mejorar, pero también sabemos que vamos por buen camino, y por eso sé que entre todos podemos proponer grandes transformaciones, entendiendo que sí somos capaces” explicó Pumarejo. 

El candidato resaltó que “en Barranquilla hay ‘madera’ y ganas de salir adelante», y aseguró que la ciudad cuenta con capacidad de inversión. En ese sentido, el aspirante afirmó que el objetivo es seguir trabajando para que el crecimiento empresarial sea mayor.  «Esto se podrá lograr mejorando la calidad de vida y la inversión social», indicó.

Jaime Pumarejo también compartió con los miembros de Acopi. Durante el encuentro con los empresarios de micro, pequeñas y medianas industrias, el candidato manifestó que uno de sus proyectos es trabajar para que la economía barrial se convierta en una fuente de empleo cerca a los hogares de los ciudadanos. 

“Queremos ayudar a la gente que vive del rebusque y la informalidad para que con nuestro apoyo pueda crear microempresas o volverse empleados, y eso lo logramos capacitando a la mano de obra para que las empresas puedan competir a nivel mundial”, explicó Jaime Pumarejo en su encuentro con los miembros de esta asociación. 

En la reunión trataron temas en materia de seguridad, movilidad, competitividad, turismo, entre otros.

El candidato finalizó su recorrido participando en en un conversatorio moderado por el senador José David Name. En el evento también estuvo la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Al encuentro asistieron cerca de 800 personas para escuchar las propuestas del candidato a la Alcaldía de Barranquilla en energías renovables, seguridad ciudadana, conectividad y acceso a la educación. 

“El reto más grande que tenemos es asegurarnos de arropar a nuestra juventud con oportunidades, con cultura, con deporte y con educación. Que al salir del colegio, los jóvenes  tengan un instituto técnico al cual puedan acceder, un parque cerca a sus hogares y una casa de cultura para poder expresarse”, manifestó Pumarejo.

Copyright © 2019