Connect with us

Política

«Esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien»: José Vargas Muñoz

Fuad Char Abdala, máximo dirigente del partido político Cambio Radical, entregó este jueves oficialmente el aval a José Fernando Vargas Muñoz, como candidato a la alcaldía de Galapa.

Fuad Char destacó el proceso político que han realizado en el municipio con las dos últimas administraciones.

«Hemos tenido dos administraciones brillantes, Galapa cambió es otra cosa, el pueblo lo sabe, yo estoy seguro que esta es una de las alcaldías seguras, muy contento con lo que han hecho su padre y ahora José Fernando Vargas Muñoz, que no tuvo la oportunidad, por un problema que ya todos conocen, pero ahora viene con muchas ganas de poder hacer una alcaldía estupenda, maravillosa para los galaperos», indicó Char Abdala.

Por su parte José Fernando Vargas Muñoz, manifestó que el aval a su campaña demuestra que han hecho las cosas bien.

«Somos un equipo que ha venido trabajando hace 8 años y esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien, este grupo la casa Char, Cambio Radical, confirma el apoyo a la familia más grande que tiene políticamente este municipio, la familia que quiere hacer las cosas bien para hacer de Galapa, el mejor municipio del Atlántico», expresó Vargas Muñoz.

José Vargas, propone para Galapa, Movilidad Social. «La Movilidad Social de verdad, quiero llevar a la mayor parte de gente de esa extrema pobreza a una mejor vida, es lo que quiero, este grupo, mejorar todo ese nivel de de vida que aquí se está dando», señaló el candidato.

El aspirante a la alcaldía de Galapa, también apunta a mejorar la educación y la seguridad. » Mejor nivel de Educación, de Salud, y sobre todo mejor nivel de seguridad, para tener a Galapa a otro nivel». sostuvo Vargas.

José Fernando Vargas Muñoz, se mostró optimista con el nivel de  preferencia electoral en Galapa, de acuerdo a las encuestas entregadas por el grupo Cambio Radical, donde mantiene el 38% de favorabilidad por encima del segundo en intención de votos en esta población, del grupo Fabian Bonet, con el 22% en las encuestas.

Foto: José David Rojas Pallares

Copyright © 2019