Connect with us

Política

«No seré inferior al reto»: Jaime Pumarejo

Jaime Alberto Pumarejo Heins, inscribió su candidatura a la alcaldía de Barranquilla ante la registraduría este martes.

«Satisfacción, orgullo y compromiso, siento ante tanta acogida por mi campaña, siento que vamos por buen camino, estamos cimentando un proceso que, dé más seguridad, desarrollo y calidad de vida para los barranquilleros, no dejaremos que los fantasmas del pasado se asomen por la ciudad, hay mucho camino por recorrer y estamos dispuestos a hacerlo», indicó Pumarejo.

Destacó la gran reponsabilidad con su partido Cambio Radical y con todas las fuerzas políticas que lo acompañan.

«No seré inferior al reto, seremos un faro para la ciudad, tenemos en la actualidad un buen modelo de gobierno, un gran maestro, pero estamos dispuestos a ofrecer un nuevo liderazgo, con impronta propia, con un estilo diferente para beneficio de la ciudad», expresó Pumarejo Heins.

Jaime Pumarejo, enfatizó que su prioridad es la gente. «Para mí en primer lugar en segundo y tercer lugar siempre estará la gente y el beneficio que con mi trabajo les pueda brindar».

La inscripción de Jaime Pumarejo Heins, contó con la presencia de los representantes de Cambio Radical y demás colectividades que lo acompañan, además con gran afluencia de lideres y simpatizantes.

Copyright © 2019