Connect with us

Política

«Sabanalarga está llena de esperanza por todo lo que pueda hacer»: Jorge Manotas

En un acto multitudinario ante 3.000 personas que llenaron el coliseo de ferias de Sabanalarga este sábado, el aspirante a la alcaldía de este municipio, Jorge Luis Manotas Manotas, por el partido Cambio Radical, recibió el aval como candidato único de esta colectividad en esta importante población.

«Sabanalarga está llena de esperanza por todo lo que pueda hacer Cambio Radical en este municipio. Le doy gracias a Dios que represento el partido para lograr este importante cargo», indicó Manotas.

Fuad Char, máximo dirigente de Cambio Radical en él Atlántico, oficializó el aval a Jorge Manotas.

“A Jorge Manotas, le va a tocar duro, pelear por esta alcaldía. Nosotros la gente de Cambio Radical lo queremos para producir la transformación que Sabanalarga espera hace mucho rato, junto a Elsa Noguera, la futura gobernadora del Atlántico», expresó Fuad Char.

Jorge Manotas, calificó de importante la dupla con Elsa Noguera. «Esa dupla que vamos a hacer con Elsa Noguera es importante para el progreso de Sabanalarga», dijo el aspirante.

Aseguró Manotas, que la historia de Sabanalarga se partirá en dos.

«Estamos interesados en que se pueda desarrollar desde el punto de vista agroindustrial. Atenderé eficientemente el problema de la salud en Sabanalarga con mi experiencia. También trabajaré en minimizar ese problema que daña a nuestra juventud como lo es la drogadicción», sostuvo Manotas.

Afirmó que sacará del abandono a los habitantes de los corregimientos.

«Atender la problemática que hace indigna la vida de los amigos de los corregimientos, la falta de alcantarillado y agua potable, están muy abandonados, con seguridad haremos cosas muy buenas por este municipio», señaló Manotas.

Manotas, dijo tener claro lo que necesita Sabanalarga, y manifestó que copiará mucho de lo que se ha hecho en Barranquilla.

Jorge Luis Manotas Manotas, es contador público de profesión egresado de la Universidad CUC, especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte, con estudios en Finanzas y Sistemas. Posee estudios en Gerencia Política y Gobernanza de la Universidad del Rosario.

Copyright © 2019