Connect with us

Política

«Sabanalarga debe recuperar su vocaciòn ganadera»: Elsa Noguera

Este fin de semana la candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, estará recorriendo los corregimientos del municipio de Sabanalarga, como son la Aguada de Pablo, Isabel López y La Peña.

«Sabanalarga es un municipio que debe recuperar su vocación ganadera. Allá estaré con los diferentes actores del sector ganadero, conociendo de cerca sus necesidades», sostuvo Noguera De la Espriella.

La aspirante insistió en la necesidad de dinamizar el campo en el departamento. «Para poder convertirnos en el principal productor y proveedor del mercado local y regional. De tal forma que se generen más y mejores oportunidades de ingreso para nuestra gente de los municipios», señaló Elsa Noguera.

Así mismo la candidata a la gobernación, se reunirá con representantes de la comunidad LGBTI. También asistirá a la entrega de trofeos «Joselito Carnaval», de la Organización Carnaval de la 44. Por último estará en una gran concentración en la ciudadela con la comunidad de la Localidad Metropolitana de Barranquilla.

Copyright © 2019