Connect with us

Deportes

Luis Fernando Muriel nuevo jugador del Atalanta

El delantero tomasino, Luis Fernando Muriel , fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atalanta de Italia, donde tendrá como compañero a su compatriota Duván Zapata.

Muriel, de 28, años, fue adquirido definitivamente por Atalanta al Sevilla, equipo que a su vez lo había cedido en préstamo a Fiorentina, en donde el tomasino actuó los últimos seis meses, anotando 9 goles en 23 partidos. En toda su carrera acumula 81 goles en 286 encuentros.

El Sevilla despidió al delantero atlanticense con un  mensaje en sus redes sociales. “A sus 28 años, Muriel regresa al país transalpino para enrolarse en las filas del Atalanta, con el que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. El Sevilla quiere agradecer el trabajo de Muriel en estos dos años y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa”.

Atalanta, club en el que Iván René Valenciano jugó entre 1992 y 1993, es el quinto equipo italiano en el que juega Muriel. Antes vistió también las camisetas del Udinese, Lecce y Sampdoria.

Copyright © 2019