Connect with us

Deportes

«Somos jugadores de Selección y tenemos que dar lo mejor»: Muriel

El tomasino Luis Fernando Muriel, uno de los referentes en el frente de ataque de la Selección Colombia que disputa la Copa América en Brasil, hizo un llamado a la unión en torno a la tricolor para conseguir los resultados en el torneo.

«Nosotros tenemos una responsabilidad grande, somos jugadores de Selección y tenemos que dar lo mejor. Siempre va a ser una Selección competitiva y que tiene que salir a ganar cualquier partido. A partir de esa unión, de ese compañerismo, de esa solidaridad de cada uno, crear un buen ambiente para que los resultados se den», indicó Muriel.

En cuanto a sus estilo de juego el delantero dijo estar preparado para jugar con quien disponga el cuerpo técnico. «Poder tener esa libertad de movimiento, encontrar espacios, recibir y encarar, es una función que me ha servido muchísimo. Siempre me pongo a disposición del cuerpo técnico. Por mis características puedo jugar bien con cualquiera. Tenemos bastantes alternativas y estamos trabajando de la mejor manera», señaló el atacante.

Muriel, también se refirió al proceso de Reinaldo Rueda. «El profe es una persona especial, no lo conocía personalmente y la verdad me sorprendí. Ha hecho que este grupo retome esta alegría, esa motivación».

Colombia enfrentará este jueves 17 de junio a Venezuela en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Copyright © 2019