Connect with us

Local

Uniatlántico iniciará clases en Sabanalarga con el Centro de Lenguas Modernas

Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico, dijo que, a partir del 3 de agosto con los cursos de lenguas extranjeras, ofreciendo la cátedra de inglés a bajo costo, darán inició a las actividades académicas de esta importante alma mater en el municipio de Sabanalarga.

“Inicialmente, la sede provisional del Centro de Lenguas Modernas, CLE, será la normal Santa Teresita. Se realizará una feria en la que ofertarán unos 300 cupos para los jóvenes y adultos interesados de los municipios localizados en el centro del departamento”, Indicó, Prasca.

El Centro de Lenguas Modernas tiene inscritos a más de 7.500 estudiantes y con la que se abre en Sabanalarga se convierte en la sede centro de Uniatlántico.

Carlos Prasca, manifestó que estos cursos cuentan con docentes certificados en niveles B2 y C1, según el Marco Común de Referencia Europeo.

Actualmente los cursos libres de idiomas cuentan con más de 7 mil estudiantes de todas las edades: niños desde los siete años, adolescentes desde los 11 años y adultos y jóvenes desde los 13 años.

Copyright © 2019