Connect with us

Política

Elsa Noguera participará como invitada al taller Ciudades Incluyentes

La aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, participará como invitada al Taller Ciudades Incluyentes, denominado Liderazgo Femenino en la Gestión Urbana, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrollará en Washington DC, del 19 al 21 de junio del presente año.

Para Noguera De La Espriella, el papel de la mujer siempre ha sido muy importante en el desarrollo de las familias, y su empoderamiento en el liderazgo de responsabilidades, que con el tiempo han venido logrando en diferentes esferas de la sociedad.

“Para mí es de gran satisfacción, poder participar como ponente en este importante evento, que lo que busca es seguir empoderando a las mujeres, pues cada día en el mundo, ellas están cobrando una mayor importancia y con toda seguridad, se van a seguir logrando grandes cosas para nosotras” destacó la exministra de estado Barranquillera.

Dijo que aprovechará la positiva experiencia de haber trabajado con mujeres en los cargos que ha ocupado, especialmente en la alcaldía de Barranquilla y en el gobierno nacional, a través del ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

El BID, desarrolla este taller para promover el liderazgo femenino en la gestión de las ciudades con el fin de potencializar las capacidades de las mujeres en el mundo, y generar un diálogo entre mujeres del sector público, privado y sociedad civil, fortaleciendo su rol en la construcción de ciudades siendo ellas actores de cambio social, económico y político.

Copyright © 2019