Connect with us

Local

Administración Herrera entregó complejo deportivo en barrio El Parque

“Es una magnífica obra, sobre todo teniendo en cuenta que nunca en su historia se había hecho una intervención de esta magnitud”.

Así se refirió Zenith De La Hoz, habitante del sector El Parque, al recibir del alcalde Joao Herrera, y como representante de la comunidad, las obras de recuperación de un espacio que se integra al ya inaugurado parque EL Divino Niño, frente al templo que lleva el mismo nombre.

Se trata de la segunda fase del complejo deportivo ‘Divino Niño’, que cuenta con tres canchas: una de fútbol 7 con grama sintética, iluminación led, zonas verdes y graderías cubiertas, una cancha de baloncesto y otra multifuncional, para un total de 4000 metros cuadrados de espacio público recuperados. 

Inicialmente la Administración Joao Herrera, entregó un parque con juegos bio-saludables con un área de 2000 metros cuadrados, que con esta reciente entrega suma un total de 6000 metros cuadrados recuperados para la recreación, deporte y sano esparcimiento en una zona que durante muchos años era una zona abandonada y hospedaje para la delincuencia.

“Es un contrapeso contra la delincuencia, los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de tener una vida más digna. Esto era terrible, lleno de oscuridad, tenebroso, cueva de vicioso, el entorno. No se veía la iglesia, ni la rotonda, hoy estamos en una Soledad confiable, moderna y de vida digna”, aseguró Joao Herrera.

El gran escenario recuperado fue epicentro de jornadas deportivas durante el fin de semana, con campeonatos de fútbol, donde se impuso como campeón el equipo de futbol de la oficina de Comunicaciones de la alcaldía de Soledad y epicentro de la carrera San Antonio.

El alcalde Joao Herrera hizo énfasis en que es la comunidad, liderada por la JAC, la encargada de administrar el complejo deportivo, que el mismo es para goce y disfrute de todos, y que no debe permitirse que terceros hagan usufructo del mismo.

Copyright © 2019