Connect with us

Nacional

Levantan Comisión Séptima en Cámara, por presencia de Jesús Santrich

Luego del ingreso del líder político de Farc, Jesus Santrich, a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias (Centro Democrático) pidió la palabra para manifestar su malestar por la presencia del nuevo congresista.

“Como representante de un departamento que ha sido golpeado por el narcotráfico, donde aún hoy sigue habiendo desplazamiento por el narcotráfico, lo mínimo es que el día de hoy yo me levante de esta silla diciéndole a estas víctimas que al menos yo hoy no estaré aquí sentada y lo asumiré”, indicó la congresista del Meta.

Luego el presidente de la Comisión, Jairo Geovanni Cristancho, del partido uribista, manifestó que levantaba la sesión porque no permitirá debatir los proyectos en presencia de alguien que está solicitado en extradición.

Antes de sentarse en su curul, Santrich se hizo frente a las cámaras de los diferentes medios de comunicación y con la mano derecha levantada hizo un gesto con sus dedos en señal de victoria. 

Jesús Santrich se posesionó el martes como representante a la Cámara del Partido Farc, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su libertad y asumiera la investigación en su contra.

Fuente: RCN RADIO

Copyright © 2019