Connect with us

Política

“En la familia Char las encuestas son importantes para la escogencia de los candidatos,”: Joao Herrera Olaya

Joao Herrera Oalalya

Joao Herrera Olaya, del partido, Cambio Radical, aliado de la casa Char, manifestó que continuarán con el proyecto político que iniciaron a partir de la elección de José Amar, como Representante a la Cámara.

“Seguimos haciendo política, trabajando en varios proyectos, y hoy estamos apoyando la candidatura de Elsa Noguera De la Espriella, a la gobernación del Atlántico, a Jaime Pumarejo, a la alcaldía de Barranquilla, a la doctora, Beatriz Barraza, a la alcaldía de Soledad, en conjunto con Santiago Arias, a la asamblea del Atlántico. Además de una nueva promesa de la política, que es Samir Benavides, para el concejo de Barranquilla”. Expresó, Herrera.

Joao Herrera, dijo también que apoyaran a ediles y candidatos a las diferentes corporaciones en el Atlántico. “Continuamos con una ideología muy clara que es trabajar con honestidad, con ética, hacer obras, desarrollar proyectos, con este grupo seguramente el 27 de octubre, esperamos tener el éxito y reconocimiento del pueblo, en las votaciones”. Sostuvo, Joao Herrera.

Ante algunas suspicacias por la candidatura de Beatriz Barraza, a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera, aseguró que existe unidad en Cambio Radical.

“La doctora, Beatriz Barraza, en este momento no es militante oficial en Cambio Radical, y otros candidatos si los son, en el momento en que las encuestas revelen una preferencia de parte del electorado en este municipio, se escogerá un candidato único”, afirmó, Herrara Olaya.

En Barranquilla las cosas están definidas, aseguró, Joao Herrera. “Las cosas están claras, nuestro apoyo es para Jaime Pumarejo, y Elsa Noguera”.

En los municipios aún faltan candidatos por definir, indicó Joao. “Estamos esperando lo que va a pasar en Sabanalarga, en Malambo, en Baranoa, con Roberto Celedón, es la persona que está liderando las encuestas, para la familia Char, las encuestas son muy importantes para la escogencia de los candidatos, porque es donde la gente transmite lo que siente”. Puntualizó, Herrera Olaya.

Copyright © 2019