Connect with us

Política

“No hay ningún inconveniente en apoyar a la doctora, Elsa Noguera”: Laura Fortich

Laura Fortich Sánchez, senadora de la República por el partido Liberal, ve con buenos ojos la candidatura de, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, por Cambio Radical, a la Gobernación del Atlántico.

“No hay ningún inconveniente en apoyar a la doctora, Elsa Noguera, es una mujer y yo como única senadora del departamento, me agrada mucho que sea una mujer la que esté hoy aspirando a la Gobernación del Atlántico”. Dijo, Fortich.

Según lo manifestado por Laura Fortich, Elsa Noguera, es una mujer con experiencia para asumir este importante cargo. “Es una mujer que tiene todas las calidades, ya lo ha demostrado anteriormente, lo que se ha logrado con Barranquilla, queremos transmitirlo a todo el Departamento del Atlántico”. Indicó, la parlamentaria.

Laura Fortich, expresó que se encuentra en conversaciones con la dirigencia liberal en el Atlántico, para un consenso.

“Hemos hecho un recorrido, estamos hablando con nuestros amigos liberales, del Departamento del Atlántico, porque somos muy respetuosos, igualmente con el director del partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo”. Expresó, Fortich Sánchez.

Laura Fortich Sánchez, senadora liberal, precisó que próximamente el partido hará un pronunciamiento oficial al respecto. “Todo eso se está analizando y el Partido Liberal, oficializará la decisión final, en esas estamos”. Concluyó.  

Copyright © 2019