Connect with us

Local

“En municipios de sexta categoría lo que debemos hacer es gestión”: Félix Fontalvo

"La gestión desde el primer año de Gobierno es importante": Félix Fontalvo

En el municipio de Palmar de Varela se ejecutan diferentes obras, de gran importancia para los habitantes de esta población, ubicada en la zona oriental del departamento del Atlántico.

La gestión desde el primer día de gobierno ha sido la clave, así lo manifestó, Félix Fontalvo Ávila, Alcalde de Palmar de Varela, quien destacó como la obra cumbre en su plan de gobierno el alcantarillado, con lo que se completará el 100% de la cobertura en este importante servicio.

“La obra cumbre de nuestro Plan de Desarrollo es el alcantarillado, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, socializó el proyecto en nuestro municipio, y aspiramos que en los primeros días de julio estemos con el contratista ejecutando la obra”. Dijo, Fontalvo Ávila.

Otra de las obras de infraestructura que se destacan, es la correspondiente a el muro de contención para proteger a esta población de los embates del invierno.

“Las obras del muro de contención avanzan en un 70%, con recursos de Cormagdalena por el orden de los $3020.000.000. millones”. Sostuvo, Félix Fontalvo.

De otra parte, en Palmar de Varela las obras de pavimentación de 600 metros cuadrados en concreto rígido, buscan completar el anillo vial de la población.

La administración municipal de Palmar de Varela, se encuentra a la espera de los recursos para invertir en el parque central o cementerio, con el objetivo de habilitar la parte biosaludable, y con ello obtener un desarrollo integral en Salud, Educación, Recreación y Deporte.

Félix Fontalvo Ávila, alcalde de Palmar de Varela, manifestó que en total se invierten cerca de $30.000 millones en la población, producto de la gestión en tres años de su administración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019