Connect with us

Local

«Déficit de los hospitales públicos puede estar alrededor de los $160.000 millones»: Carlos Rodríguez

La salud continua en cuidados intensivos en el departamento del Atlántico, según el contralor departamental, Carlos Rodríguez Navarro, el déficit de los hospitales públicos supera los $100.000 millones.

“El déficit total de los hospitales en el Atlántico tanto de primer como de segundo nivel, de todas las empresas sociales del estado en el departamento, puede estar alrededor de los $160.000 millones aproximadamente”. Señaló, Rodríguez Navarro.

El panorama del hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad preocupa. “Sin duda el hospital Juan Domínguez Romero, cada día es mas gris, cada día es más deficiente, por eso vamos a revisar con mucho detenimiento los indicadores porque realmente nos preocupa este hospital”. Indicó, Carlos Rodríguez.

Por otra parte, en los tres años de gestión del contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez Navarro, destaca millonarios hallazgos “La suma de los hallazgos en mis 3 años de gestión supera los $63.000 y la idea es precisamente colocar en conocimiento de la opinión pública y de la sociedad todos esos hechos”, sostuvo, Rodríguez.

El próximo 22 de mayo la Contraloría del Atlántico realizará rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2018, acto que tendrá lugar en el municipio de Galapa, con la asistencia de todo el equipo del ente de control departamental y demás autoridades.

Copyright © 2019