Connect with us

Judiciales

Asesinan a hombre de cuatro disparos

Frente al mega colegio ubicado en la circunvalar, calle 48 con carrera 14 sur, fue asesinado Alfredo Antonio Morales García, de 39 años de edad.

El caso ocurrió este martes en la noche, de acuerdo a la información recopilada por la patrulla del cuadrante, la víctima caminaba por la vía pública con una mujer, quien sería su pareja, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta de color blanca.

Testigos de este nuevo hecho de sangre indicaron que la motocicleta interceptó a la pareja, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima en repetidas oportunidades.

Luego de cometer el hecho delictivo, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados por la patrulla del cuadrante.

Los capturados fueron identificados como Harrison Figueroa, de 32 años, a quien le hallaron en su poder una pistola 9 milímetros con un proveedor con cinco cartuchos para el mismo; y Mariano Bueno, de 24 años, quien conducía la motocicleta.

Agentes de la Sijin se encargaron del levantamiento del cadáver. Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Copyright © 2019