Connect with us

Política

Estamos comprometidos con el renacer del moviniento comunal en el Atlántico

El precandidato liberal Oscar David Galán, recibió la adhesión de las organizaciones comunales. Piden respetar postulados liberales para entrega del aval a la Gobernación.

«La escogencia del candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal no puede estar mediada por el manzanillismo, ni los caprichos de tres o cuatro dirigentes que se reúnen en un club social para designar a dedo personas que no representan a la colectividad».

Así lo expresó el precandidato liberal Oscar David Galán, quien recibió el apoyo de los miembros de las organizaciones comunales de Barranquilla y el Atlántico.

Lamentó que hoy los opinadores políticos limiten el ejercicio de análisis a las decisiones que tomen los mismos actores políticos a los que critican y no llegan a las bases a hacer el proselitismo que se requiere para cambiar el rumbo de la sociedad.

Manifestó que por haber nacido en un barrio popular de Barranquilla y por haber sido miembro de junta de acción comunal y edil, conoce las necesidades de la gente.

Agradeció el respaldo de la dirigencia comunal que en el Atlántico supera a quienes manejan las estructuras de la colectividad.

«Queremos elaborar un programa de gobierno incluyente y por eso estamos llegando a las comunidades a través de los diálogos sociales, hemos encontrado receptividad y nos comprometemos con el renacer del movimiento comunal en el Atlántico», dijo Oscar David Galán

«Mi candidatura no nace para satisfacer los intereses de ningún jefe político, empresario o contratista del departamento».

«Este es un proceso que va en ascenso permanente porque nace de las bases liberales. A diferencia de otros que buscaron apoyos de los jefes políticos nosotros hemos estado siempre en la lucha, somos hechos a pulso, nada nos lo han regalado. Lo que estamos haciendo es construir un proceso que luego el Partido liberal tendrá que respetar». Concluyó.

Copyright © 2019