Con una contundente y unánime votacion el Concejo de Barranquilla aprobó en plenaria la iniciativa de Estefanel Gutiérrez Pérez.
En medio de una emotiva sesión con masiva presencia de representantes de líderes y moradores de las cinco localidades de Barranquilla, el Concejo aprobó dignificar su labor mediante el proyecto de acuerdo que busca promover y fortalecer los organismos de acción comunal en el Distrito de Barranquilla.
En completa expectativa se escucharon los argumentos a este iniciativa propuesta por el honorable Concejal Estefanel Gutiérrez, quién vivió de cerca esta gran responsabilidad cuando presidió la Junta de Acción Comunal del barrio La Manga, en el suroccidente de la ciudad.
“Positivo”, se fueron escuchando uno a uno en las voces de los concejales quienes destacaron que por fin la labor de las más de 180 organizaciones comunales adscritas a las cinco Asocomunales que operan en cada localidad, van a poder tener mejores condiciones para seguir trabajando desde los barrios en pro de sus vecinos que acuden a su puerta a cualquier hora o día de la semana.
Los gritos de júbilo no se hicieron esperar y lágrimas de emoción entre quienes escuchaban cómo su sueño se iba haciendo tangible gracias a toda la gestión del concejal Gutiérrez Pérez y de todos los miembros de la Corporación que dieron su voto de confianza para que ahora pase a sanción del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.