Connect with us

Deportes

James sufre una induración muscular

Una nueva lesión aqueja a James Rodríguez, el jugador que en las últimas semanas ha padecido varias molestias musculares, salió lesionado en el partido del Bayern Múnich ante Nurenberg.

El estratega croata reveló que la situación de James se debía a un problema en sus gemelos y que decidieron retirarlo a los 13 minutos de haber ingresado para evitar complicaciones mayores luego de que el mismo mediocampista haya pedido el cambio, minutos después de estrellar un balón en el poste.

James Rodríguez no podrá entrenar durante los próximos días debido a una induración muscular, pero podrá estar pronto disponible para el Bayern. Eso fue lo que dictaminaron las pruebas que realizó el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en el día de hoy”, fue el dictamen oficial que emitió el club bávaro este lunes a través de sus medios oficiales.

El volante colombiano se perdería la recta final de la Bundesliga donde el Bayern busca coronarse campeón, también se quedaría afuera de la final de la Copa de Alemania ante Leipzig que cerrará la temporada en el balompié teutón.

Copyright © 2019