Connect with us

Judiciales

Revelan cartel de los más buscados

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó a la ciudadanía el cartel actualizado de los delincuentes más buscados de la ciudad, por quienes se ofrece una recompensa, ante información que conduzca con el paradero de cada uno de ellos.

El listado es encabezado por Jorge Eliécer Díaz Collazos, Digno José Palomino Rodríguez y Jefferson Torres Mina, por quienes se ofrecen hasta 50 millones de pesos.

Así mismo, las autoridades indicaron que las imágenes que se utilizaron para las tres personas antes mencionadas, son recientes, lo que le facilita a la comunidad el reconocimiento de los máximos cabecillas de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Hay que recordar que Jefferson Torres Mina es otro de los presuntos terroristas que participó en los atentados contra la Estación de Policía San José, donde perdieron la vida seis agentes de la Metropolitana de Barranquilla el cual dejó más de 40 heridos.

Así mismo, el resto de los antisociales incluidos en el cartel de los más buscados, han cometido hurtos a buses, a personas y homicidios en diferentes sectores del área metropolitana, por lo que también se consideran peligrosos y se pide el apoyo de la comunidad para dar con su captura.

Copyright © 2019