Connect with us

Local

«El Gobernador se equivocó en la escogencia de los gerentes de los hospitales»: Adalberto Llinás

Desalentador, preocupante, son algunos de los calificativos con los que puede definirse la situación que afrontan los Hospitales Públicos en el Departamento del Atlántico.

Desafortunadamente el Hospital Niño Jesús, en Barranquilla, que en otrora fuera un modelo a seguir, no escapa a esta triste realidad. A sus empleados les adeudan 6 meses de salario.

Para el diputado del Atlántico, Adalberto Llinás, el gobernador, Eduardo Verano De la Rosa, se equivocó en la escogencia de los actuales gerentes de los hospitales en el Departamento.

«En el Hospital de Soledad tuvo que cambiar la gerente y la crisis continúa. En Sabanalarga nombró una gerente que no es nativa, y eso indudablemente ha afectado y está en crisis. En el Hospital Cari le tocó cambiar a la gerente, Rocío Gamarra, y ahora está el doctor, Ulahy Beltrán». Sostuvo, el diputado, Llinás.

El Gerente del Hospital Niño Jesús, Adolfo Villalobos, no ha recibido el mejor diagnóstico.

«Lo más grave es que existe un divorcio, entre la junta directiva que calificó como mala la gestión del gerente. El Gobernador tiene que cambiar al Gerente, porque a pesar que conocemos de las buenas ejecutorias del doctor Villalobos, en el Niño Jesús, hay serias dificultades». Puntualizó, Llinás.

En el actual periodo ordinario de la Asamblea del Atlántico, hasta el momento solo está citado el gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán, para debate de control político.

Copyright © 2019