Connect with us

Judiciales

Menor de 15 años abatido durante atraco en el barrio San Luis

Un menor de 15 años perdió la vida durante un asalto ocurrido en la madrugada de este sábado en la carrera 6 con calle 92 del barrio San Luis, sur de Barranquilla.

El adolescente fue identificado como Juan Carlos Cepeda Sánchez y según el informe policial, el antes mencionado en compañía de otro hombre, identificado como Jhonatan de Jesús Billar Martínez de 32 años, habían hurtado en vía pública dos celulares a un ciudadano.

El menor y su acompañante se desplazaban en motocicleta Suzuky AX4, color azul, sin más características, y portaban una pistola de fogueo, advierte el boletín de la policía.

Los supuestos bandidos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, se inicia una persecución por parte de los uniformados, y según el parte policial, el menor esgrimió un arma con la cual le apuntaba a los agentes, por lo que éstos reaccionaron y dispararon contra los presuntos malhechores. En la acción Cepeda Sánchez es impactado con un proyectil y posteriormente capturado junto a su acompañante, recuperándose los elementos hurtado.

El joven de inmediato es trasladado a un centro de salud con el fin de garantizar sus derechos y luego es remitido al Hospital Barranquilla donde finalmente fallece cuando era atendido por los médicos en turno.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno de la URI.

 

Copyright © 2019