Connect with us

Deportes

Colombia vence a Japón en partido amistoso

La nueva era de la Selecciòn Colombia con el timonel portugués, Carlos Queiroz, comenzó con victoria del combinado nacional en partido amistoso frente a Japón.

Radamel Falcao García, anotó el único gol del compromiso de penalti, entre cafeteros y nipones, convirtiéndose  así en goleador histórico con 33 goles  vistiendo la camiseta tricolor.

Al término del partido el tigre manifestó que Colombia jugó con mucha personalidad.

“Hoy Colombia ha jugado con mucha personalidad y criterio en el momento de tener la pelota. Venimos a Japón, a su casa, y sacamos este partido que nos sigue dando confianza». Indicó, Radamel.

El ‘Tigre’ señaló que el estratega portugués les pidió tener más calma al intentar generar jugadas de peligro en el arco rival.

«Buscar más las espaldas de los rivales, jugar más entre líneas. Esto nos ayudó muchísimo para encontrar los espacios necesarios y llegar con mayor claridad al arco rival». Sostuvo, Falcao.

Luis Fernando Muriel, de gran presentación fue clave para penetrar la defensa rival.

«Creo que fue un partido bastante complicado por lo que propuso el rival, Japón sabe a lo que juega y por ahí nos complicó, pero creo que Colombia fue seria en todas sus líneas y pudimos mantener un cero en el arco y luego ganar el partido«. Señaló, Muriel.

El jugador tomasino destacò el desempeño del delantero, Duván Zapata.

«Duván nos dio esa posibilidad de enviar balones por arriba, de lanzar el equipo al ataque y conseguir opciones de gol, los primeros minutos de él fueron positivos y desde ahí marcamos la diferencia»

Este martes 26 de marzo el combinado patrio jugará su segundo encuentro de la fecha FIFA ante Corea del Sur.

Copyright © 2019