Connect with us

Judiciales

Mujer herida de gravedad por ataque sicarial en barrio Renacer de Soledad

Un nuevo hecho de sangre se registró la noche de este miércoles en el barrio Renacer de Soledad. La víctima fue identificada como Cristina Bonachera Yépez, de 33 años, quien recibió dos impactos de bala y fue trasladada a un centro asistencial para su atención.

La Policía del cuadrante reaccionó rápidamente, logrando la captura de los supuestos responsables de este atentado sicarial. En su poder, se les halló un arma de fuego con la que habrían disparado a la mujer

De acuerdo con las autoridades los capturados fueron identificados como Arnulfo Hernández Robles, de 24 años, a quien le figuran dos anotaciones judiciales por hurto y dos por porte ilegal de armas de fuego; y Antonio José Herrera Mercado, también de 24, tiene tres anotaciones por porte ilegal de armas y dos por porte y tráfico de estupefacientes. Ambos son conocidos en el mundo delincuencial como ‘Los Monopelo’.

Según las investigaciones, este ataque sería una retaliación por el crimen de Miguel Obeso, ocurrido el pasado mes de febrero, en el barrio Villa del Rey en Soledad.

Fuente: Emisora Atlántico

 

Copyright © 2019