Connect with us

Nacional

Hallan sin vida a diputado del Chocó

Alizon Mosquera Palomeque, diputado del departamento del Chocó que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado sin vida este miércoles en el río San Juan.

La noticia fue confirmada por el partido político de la Unidad, al que pertenecía el diputado. De acuerdo a la información suministrada en un comunicado por parte de la colectividad, Mosquera Palomeque «fue encontrado  sin vida este miércoles en aguas del río San Juan San, y cuya identidad ya fue confirmada por las autoridades».

De acuerdo con información de medios locales el cuerpo de diputado del departamento del Chocó estaba con las manos atadas y tenía signos de violencia.

La desaparición del diputado ocurrio cuando se desplazaba en una camioneta en compañia de otras tres personas,de las cuales dos aparecieron también muertas y la otra sigue desaparecida.

El vehículo en que se movilizaba el político fue encontrado en la vía que comunica el municipio de Condoto con Itsmina.

Mosquera, era oriundo de Bojayá, tenía 33 años y era un reconocido líder político de la región que ocupó la presidencia de la Asamblea Departamental del Chocó en 2017.

 

Copyright © 2019