Connect with us

Local

Electricaribe participó en sesión del Concejo de Baranoa

Atendiendo la invitación de los concejales del municipio de Baranoa, la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García, Escallón, estuvo presente en la sesión de este miércoles 27 de febrero.

Durante su intervención, la Gerente de la empresa expuso el plan de mejoras eléctricas que se realizará durante el 2019 en este municipio y presentó el resultado de las inversiones realizadas en 2018 en las redes de media y baja tensión de Baranoa.

Asimismo, aclaró algunas dudas de los cabildantes respecto a los recursos del Fondo de Energía Social, FOES, y los retrasos que se presentan en la Alcaldía de este municipio con las firmas de los acuerdos comunitarios que certifiquen las zonas especiales.

“Agradecemos a los Concejales por darnos este espacio, donde además de conocer las inquietudes de la comunidad, podemos exponerles a ellos la situación de la empresa y los planes que tenemos trazados para optimizar la calidad del servicio en su municipio”, expresó Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Copyright © 2019