TT Ads

El Gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, anunció  este lunes en Bogotá a través del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, la ayuda adicional de 56 millones de dólares, para el vecino país de Venezuela.

Hoy es también un privilegio anunciar que Estados Unidos brindará 56 millones de dólares adicionales para respaldar a nuestros aliados en la región a medida que ayudan al pueblo venezolano”, manifestó Pence durante su intervención en la décimo primera cumbre del Grupo de Lima.

Pence se reunió con el presidente colombiano, Iván Duque, y con el líder de Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido por cerca de 50 países como presidente interino de Venezuela.

También recordó que en las dos últimas semanas el Gobierno Trump envió a la región cinco aeronaves de transporte militar con 400 toneladas de alimentos y medicinas a Colombia y Brasil.

El régimen de Maduro impidió el sábado pasado la entrada a su país de la ayuda humanitaria solicitada por Guaidó.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>