Connect with us

Internacional

«Tendrán que pasar por nuestros cadáveres»: Ministro de la Defensa de Venezuela

De esta Manera se refiriò el Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ante las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamò a las fuerzas armadas del vecino pais desobedecer a Nicolás Maduro, o perderían todo.

El funcionario consideró que “es una falta de respeto pedirle y hasta suplicarle a nuestros militares que se pongan al margen de la legalidad”, reiterando su apoyo a Maduro.

“Aquí tenemos presidente: Nicolás Maduro Moros, no van a poder pasar por la conciencia, el espíritu patriótico, de los hombres y mujeres de la Fuerza Armada por la vía de la fuerza para imponer un gobierno títere, genuflexo, entreguista, antipatrióticos. No lo van a poder lograr, van a tener que pasar por estos cadáveres”. Sostuvo, Padrino López.

El militar tambièn cuestionò a Iván Duque, presidente de Colombia por estar de acuerdo con la posotura asumida por Estados Unidos.

“No sabe, desconoce, como ya ha dado muestra de ignorancia de nuestra historia. Es como uno venir acá y pedirles a los compañeros de la Fuerza Armada de Colombia y que desconozcan a su Comandante en Jefe y que obedezcan a los grupos paramilitares de Álvaro Uribe, eso no lo vamos a hacer nosotros”, manifestò Vladimir  Padrino.

 

Copyright © 2019