Connect with us

Judiciales

Recuperan elementos de ingeniería que habían hurtado utilizando una volqueta

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recuperaron en las últimas horas unos elementos de ingeniería, los cuales habían sido hurtados la semana anterior en hechos ocurridos en la vía oriental de Sabanagrande.

Mediante una diligencia de registro voluntario, las herramientas hurtadas fueron halladas en una vivienda ubicada en la calle 57A con 1F, del barrio Villa Paraíso del municipio de Soledad.

En el procedimiento no hubo capturas, ya que la casa se encontraba abandonada.

Los hechos

El pasado domingo 3 de febrero, simulando ser pescadores, tres hombres y una mujer llegaron sin despertar sospechas a una Bodega Constructora Rumie, ubicada en el Km 67 vía oriental Sabanagrande – Malambo.

Cuando transcurrían las 2:20 a.m. ingresaron al lugar con cabas, y mediante el uso de armas de fuego intimidaron y amordazaron a los vigilantes del lugar y posteriormente con el empleo de una volqueta procedieron a hurtar saltarines, ranas aplanadoras, vibradores de concreto, cortadoras de concreto, trozadoras de hierro, pulidoras, taladros, rotamartillo, equipos de topografía, máquinas portátil, tablero electrónico y equipo para medir planicidad avaluados aproximadamente en 200.000.000 de pesos.

Copyright © 2019