Connect with us

Judiciales

Policía realiza campaña de prevención de hurto a personas

Published

on

WhatsApp Image 2019 02 06 at 08.54.07 2

Mediante las campañas denominada ‘El Delito También Anda Sobre Ruedas’, iniciativa liderada por la Policía Nacional, a través del Comando del Departamento de Policía Atlántico y con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, vienen adelantando esta importantes campaña tendiente a prevenir el delito en los diferentes municipios del departamento.

Con el fin de buscar estrategias que permitan disminuir los delitos  y contravenciones  en los municipios del departamento del Atlántico, se realizaron durante el fin de semana estas importantes campañas de prevención por intermedio de entrega de volantes y charlas de sensibilización a la comunidad en general, acerca de las distintas modalidades de hurto y la violencia a la mujer.

Campañas dirigidas a transeúntes, personas que laboran en el sector comercio y habitantes de distintos barrios, veredas y corregimientos del Atlántico, entregando recomendaciones de seguridad y autoprotección para no ser víctimas de los delincuentes que aprovechan cualquier descuido para cometer actos delictivos que afectan la Seguridad Ciudadana.

Así mismo, recomendaciones mínimas de seguridad como; no pedir ayuda a extraños al momento de hacer transacciones en los cajeros y cajas de los bancos, cuando vea u observe a persona o personas sospechosas en el interior de los establecimientos, denunciar o llamar inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía como son el 123 o 156.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019