TT Ads

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo García, manifestó  que se trabajará en recuperar la democracia en Venezuela, después de reunirse  en Washington con el secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, en el que se acordó trabajar conjuntamente.

El Canciller expresó que le transmitió al representante de Trump, las decisiones adoptadas por el grupo de Lima en la sesión extraordinaria del Grupo de Lima, que se llevó a cabo en Canadá.

En la sesión antes mencionada más de diez países reconocieron como nuevo miembro de la  de la organización al mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estuvimos hablando de todos los temas de interés en común ,de la visión de Estados Unidos del actual momento por el que atraviesa Venezuela. Se analizó la reunión del Grupo de Lima y la reunión que sesionará en Colombia y se habló que se está trabajando conjuntamente para la recuperación de la democracia en Venezuela”, señaló Trujillo García.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>