TT Ads

El Tribunal Superior de Barranquilla ordenó la protección de los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad, al alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams.

El Tribunal ordenó al juzgado Segundo de Sabanalarga, anular la actuación que quería llevar al alcalde a pagar una sanción de arresto de cinco días, por el presunto desacato dentro del proceso que iniciaron los ex trabajadores del acueducto de este municipio por la supuesta demora del pago de sus salarios.

El alcalde se mostró muy tranquilo y dijo que su intención fue siempre pagar a los ex trabajadores, pero recordó que existía una sentencia de la Corte Constitucional según la cual, estos ex trabajadores que se nombraron en la Alcaldía hace años ya fueron liquidados.

“Nos mostramos tranquilos ante este fallo del Tribunal, ya que se hicieron las cosas ajustadas por la ley y se les canceló a todas estas personas”, concluyó.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>