Connect with us

Local

«Mala prestación del servicio de energía está afectando a los usuarios»: Aníbal Cañas

Para el presidente de la Veeduría Nacional de Servicios Públicos (Venser), Aníbal Cañas, Electricaribe presenta una crisis institucional, no atienden de buena forma a los usuarios en las sedes de las oficinas comerciales y la empresa no hace mantenimiento en las redes en la Región Caribe.

“La Superservicios no tiene las suficientes herramientas  para frenar esta problemática, que se viene presentando con Electricaribe. La región Caribe no ha tenido las inversiones que se esperan por parte del Gobierno Nacional, se necesita recursos para el mantenimiento de redes y de transformadores para la prestación del servicio de energía». Indicò Cañas.

Cañas, manifestò que con la mala prestación del servicio de energía se están afectando los usuarios, tienen que pagar una tarifa muy alta en los recibos y no se ve reflejado con el pago un servicio óptimo y de calidad.

«En tres años que lleva intervenida Electricaribe, la situación no ha mejorado por lo que se requiere que el superintendente delegado de Energía y Gas, resuelva de una vez por toda la problemática que se presenta con el servicio de energía». Expresò, Cañas.

Para la Veeduría Venser la escogencia del nuevo operador que reemplace a Electricaribe es de gran importancia para superar la crisis en la prestaciòn del servicio.

 

Copyright © 2019