Connect with us

Judiciales

Madre e hija con quemaduras por bola de candela en Manatí

En medio de la celebración de las corralejas en el municipio de Manatí en el sur del Atlántico, una mujer de 23 años de edad y su hija de 4 resultaron con quemaduras al ser alcanzadas por una bola de candela.

De acuerdo a información suministrada por la policía, señala que varias personas se encontraban pateando una de estas pelotas la cual rocían con combustible.

La pelota fue golpeada con fuerza por una de las personas que participaban de estas celebraciones, y fue a parar a la parte de inferior de los palcos, en donde se encontraban madre e hija quienes resultaron con quemaduras.

La mujer registra quemaduras en el 80 por ciento de sus piernas, mientras que la pequeña presente quemaduras en uno de sus brazos y el codo. Ambas fueron remitidas al hospital de Sabanalarga.

Según testigos un menor de edad fue señalado como responsable de patear la bola de candela que le ocasionò quemaduras a esta mujer y su pequeña hija de cuatro años de edad.

La mujer y la niña se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Sabanalarga, hasta donde fueron trasladadas.

Copyright © 2019