Connect with us

Política

Rumenigge Monsalve cuestiona el estado de Malambo y llama a recuperar el desarrollo del municipio

Published

on

Screenshot 20260806 164245 com whatsapp MediaViewActivity

El exalcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez, aseguró que el municipio atraviesa una etapa de abandono administrativo y afirmó que es necesario retomar el desarrollo, la ejecución de obras y el crecimiento que, según indicó, se impulsó durante su administración.

Monsalve manifestó que su gobierno priorizó inversiones en los sectores que más lo necesitaban, llevando infraestructura y proyectos que contribuyeron al mejoramiento de las condiciones de vida de miles de familias.

“Llevamos obras y desarrollo a los sectores que más lo necesitaban; hoy el abandono administrativo es total. Malambo necesita recuperar el rumbo, volver a crecer y avanzar con proyectos que beneficien a toda la comunidad”, expresó el exmandatario.

Screenshot 20260806 164206 com whatsapp MediaViewActivity

El exalcalde sostuvo que el municipio requiere una agenda enfocada en la reactivación de las obras públicas, el fortalecimiento de la infraestructura y la generación de oportunidades para sus habitantes.

“Debemos recuperar el desarrollo, las obras y el crecimiento de nuestro municipio. Ese debe ser el compromiso con los malamberos”, puntualizó.

Las declaraciones de Rumenigge Monsalve se producen en medio del debate sobre la situación administrativa y el estado de las obras e inversiones en el municipio de Malambo.

Screenshot 20260806 164347 com whatsapp MediaViewActivity

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019