Connect with us

Política

Me identifico con las personas que sueñan con un futuro diferente para Colombia: Rumenigue Monsalve

Published

on

Collage 2026 01 10 22 29 512

Rumenigue Monsalve Álvarez, hizo un llamado a la transformación social en Colombia.

Rumenigue Monsalve Álvarez, ex-alcalde del municipio de Malambo y aspirante al Senado de la República, realizó la apertura de su sede de campaña y expresó su deseo de una transformación social en Colombia.

«Anhelo seguridad, educación universitaria para los hijos y progreso para el municipio. Me identifico con las personas que sueñan con un futuro diferente para Colombia», indicó Monsalve.

223227 1

El candidato al Congreso de la República por el departamento del Atlántico, se presentó como un líder y una voz para la comunidad.

«Invito a todos a participar en mi movimiento, independientemente de su situación socioeconómica», puntualizó Rumenigue Monsalve Álvarez, aspirante al Senado, con el aval del Partido Político Cambio Radical con la coalición ALMA.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019