Connect with us

Local

Este fin de semana, toque de queda en Soledad

Published

on

IMG 20200605 WA0066

Este fin de semana en Soledad rige el toque de queda, cumpliendo con lo establecido en el decreto 178 del 30 de mayo de 2020.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, explicó que se mantendrán los operativos de control en los diferentes sectores del municipio con el propósito de orientar a la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

“Esta medida contempla permanecer en casa desde las 8:00 de la noche de hoy viernes 5 de junio hasta las 5:00 de la madrugada del lunes 9 de junio. Durante este periodo se hará especial seguimiento a las zonas de alto riesgo”, precisó el alcalde soledeño.

Ucrós Rosales invitó a la ciudadanía a seguir las normas de prevención y autocuidado: lavando continuamente las manos, llevando tapabocas, cuidando el distanciamiento social y acatando el aislamiento preventivo obligatorio. «Estamos trabajando incansablemente para proteger la vida de los ciudadanos, y para ello necesitamos el apoyo de la comunidad. Que con compromiso y disciplina cumplan las medias para poder disminuir el índice de contagios del municipio”, puntualizó.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019