Local
Inicia instalación de postería para recuperar iluminación vía Sabanagrande‑Puerto del Río
El alcalde del municipio de Sabanagrande, Darwin Rosales Mora, informó hoy que avanza la instalación de postería en la vía que conecta la cabecera municipal con el puerto del río, obra destinada a recuperar la iluminación de este sector que permanecía totalmente oscuro.
La intervención busca mejorar la seguridad, impulsar la economía local y favorecer hábitos saludables como caminatas y ejercicios matutinos, impactando positivamente la calidad de vida y salud de los sabanagranderos.

“Era una vía totalmente oscura y vamos a recuperar la luz”, señaló el mandatario. Agradeció el respaldo del gobernador Eduardo Verano, del secretario general Pedro Lemus, quien ha seguido paso a paso los avances y de la doctora Rocío Jiménez, pieza clave para llevar proyectos de desarrollo integral al Atlántico.
“Seguimos construyendo un Atlántico para el mundo más cerca de la gente”, concluyó Rosales Mora.