Política

Mauricio Villafañez Jabba respalda a Abelardo de la Espriella y llama a asumir con responsabilidad el futuro de la nación

Published

on

El empresario restaurantero, Mauricio Villafañez Jabba, confirmó su apoyo al abogado y candidato presidencial Abelardo de la Espriella. A través de un mensaje dirigido a los colombianos y en especial a los barranquilleros, Villafañez Jabba invitó a asumir con serenidad y compromiso la decisión electoral que definirá el rumbo de la nación.

“Es momento de decidir con responsabilidad el futuro de nuestro país. Por eso hoy, como empresario preocupado por el crecimiento, la seguridad, la estabilidad financiera de Colombia y el bienestar de la ciudadanía, decido apoyar a Abelardo de la Espriella. Necesitamos un mandatario con carácter, dispuesto a enfrentar el reto de trabajar por la recuperación social, económica y política”, expresó Villafañez Jabba. Su llamado es a construir desde el diálogo y el respeto, entendiendo que las diferencias no deben dividirnos.

Abelardo de la Espriella, abogado y también empresario, ha centrado su carrera en la defensa del Estado de Derecho, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico. Su trayectoria incluye la representación del Estado en procesos de alto impacto, consolidándose como una voz firme en la protección de las libertades individuales y la propiedad privada.

Finalmente, Mauricio Villafañez Jabba convocó a la ciudadanía a participar en la jornada del domingo 21 de junio: “Este domingo 21 de junio los invito a votar por Abelardo de la Espriella como presidente de la República. Lo necesitamos para avanzar hacia una nación unida, con oportunidades reales para todos y respeto a las necesidades de la gente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil