Política

Gustavo De La Rosa, el provinciano que le cambió la cara a Sabanagrande y ahora va por el Atlántico

Published

on

Gustavo De La Rosa es un abogado apasionado por la política y el servicio público. Desde muy joven mostró su vocación de liderazgo: a los 18 años fue concejal de Sabanagrande. Más adelante aspiró a la Alcaldía y logró convertirse en el administrador del municipio en dos periodos, durante los cuales impulsó una transformación histórica.

Su gestión dejó obras que marcaron un antes y un después para Sabanagrande: la remodelación de la Plaza Principal, la construcción y recuperación de parques, canchas deportivas como la del barrio Libertador y el Polideportivo municipal, este último con medidas estándar FIFA; la creación de la estación de bomberos; la pavimentación de 22 vías en concreto rígido dentro del municipio; el mejoramiento de vías rurales que conectan con municipios vecinos como Polonuevo; además del Malecón y un sinnúmero de obras más al servicio de la comunidad.

Estos logros lo llevaron a ser reconocido como uno de los mejores alcaldes de Colombia y el tercero en el departamento del Atlántico.

Hoy, esta es la carta de presentación de un abogado que sueña con ser Representante a la Cámara con el partido Liberal con el número 107 y transformar el Atlántico, especialmente la provincia, esa que por años muchos han tenido olvidada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil