Política

Es necesario demoler parte del viejo puente Pumarejo para el Desarrollo Portuario: César Lorduy

Published

on

«La demolición de la parte central del viejo puente Pumarejo, es necesaria para lograr el desarrollo portuario en los municipios del Atlántico, siempre que se realice el dragado correspondiente», expresó César Lorduy, candidato al Senado de la República de Colombia.

Lorduy explicó. «El puente original se construyó para proporcionar una altura (gálibo) que permitiera el paso de embarcaciones desde el río Magdalena hacia el Atlántico».

Añadió. «Los beneficiarios esperan desde 2019 los beneficios prometidos por el nuevo puente Pumarejo».

De acuerdo con César Lorduy, candidato al Senado número 14, con el aval del Partido Político Cambio Radical y la coalición ALMA.

«Se busca demoler la parte central del puente viejo para aprovechar la altura del nuevo puente Pumarejo, pero a pesar de los estudios, los recursos no han sido asignados y la situación está estancada («todo el mundo se hace loco»)», concluyó Lorduy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil